logo Small

Cocinas Modulares fabricadas aquí!

809-537-3045

Sobre Nosotros

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa de capital italiano líder en el mercado de la República Dominicana en la fabricación de Cocinas Modulares, Baños y Closets.

Inspirada en satisfacer las exigencias de miles de dominicanos,en el año 2010 nace nuestra gran familia.

Hoy con satisfacción y orgullo podemos decir que somos la empresa líder del mercado en la fabricación de Cocinas Modulares, ofreciendo calidad, precio y garantía.

Nuestra Fábrica

Para satisfacer las necesidades del mercado hemos ampliado nuestra capacidad de producción, instalando maquinarias altamente tecnológicas que nos permiten garantizar un producto de calidad mundial.

Innovación

Con la aplicación de nuevas tecnologías garantizamos calidad, buen precio y rapidez en la entrega de nuestros productos.

Materia Prima

Un producto, con estándares de primera, requiere de materia prima de alta calidad, que importamos directamente desde Italia,la cual son avalados por los principales organismos internacionales de calidad y protección ambiental.

Logística e instalación

Disponemos de una plataforma de gestión logística, transportación e instalación ágil, moderna y capacitada.

Garantía Certificada

Contamos con las certificaciones de calidad, industriales y responsabilidad con el Medio Ambiente de las principales instituciones de regulación de la República Dominicana.